domingo, 6 de enero de 2008

LAS REVISTAS NO SÓLO SIRVEN PARA SER LEÍDAS




















Me gustan las revistas, esa es una de las realidades con las que cada día me enfrento con mi marido. El problema no es que me gusten sino que no paro de comprarlas, tengo dos que no fallan todos los meses: Habitania y Nuevo estilo. Acumulo estas desde hace por lo menos cinco años y han sobrevivido incluso una mudanza.Aunque todos los días escucho la misma pregunta ¿Cuándo vas a tirar todo este papel que nos inunda el salón y el dormitorio? Mi respuesta no va a variar porque me encanta echarles un vistazo de vez en cuando y porque realmente considero que forman parte de la decoracion de mi casa; es como esa gente que compra muchos libros para rellenar estanterías y de esa manera le da un aire ilustrado a la casa, pero la verdad es que si les dejas los plásticos que envuelve a los libros, como ví en una casa de unos conocidos una vez, pues esa intención se desvanece por completo.Fijaos en las fotos que adjunto en todas ellas hay revistas amontonadas.



También se pueden ordenar las revistas con A-Z baratos de esos que venden en Ikea de muchos colores. Mirar como está decorado el apartamento de Carrie Bradshaw, personaje de SJ Parker en Sexo en Nueva York.



No hay comentarios: