lunes, 21 de abril de 2008

BANCOS EN COCINAS-OFFICE






Usar el banco como solución a problemas de espacio en una cocina- office ES UNA propuesta que me convence. Situar por un lado de la mesa un banco en lugar de sillas es una buena racionalización del espacio que permite meter en un momento de apuro más comensales y a la vez te puede quedar un bonito y coqueto rincón, como la foto que lo ilustra arriba. Sirve tanto a un estilo de casa rústica como actual y la comodidad que comporta es absoluta a mi modesto entender.

1 comentario:

Marta P dijo...

ya sabes que me estuve planteando lo del banco en el comedor cuando me mudé... te acuerdas? es una idea genial, pero como ya ternía la mesa y las sillas de teca que estoy deseando largar porque estoy de teca hasta el pelo... a ver si compramos una casita en el campito y lo meto todo allí, porque ahora no puedo con la teca....