miércoles, 16 de abril de 2008

CASA FAMOSA IV




Esta aunque parezca mentira es la casa de Cindy Crawford. No tengo palabras para describirla en lo que se refiere al interior porque el exterior se ve que está en la misma playa de Malibu y es una delicia. Lo morada de la ex top model ha sido diseñada por Michael Smith y viendo sus "obras de arte" se observa que no da más de sí.







¡¡¡¡Parece una casa de jubilados!!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

SIGUE ESCRIBIENDO QUE ESTAMOS ANSIOSOS DE LEER TUS COMENTARIOS QUE ULTIMAMENTE ESTAS UN POCO VAGA, ESPERO QUE ESTO SIRVA PARA ANIMARTE.

Marta O. dijo...

Bueno tengo excusa para esto que me dices. El blog tiene problemas para colgar fotos y me estoy pensando emigrar a otro sitio, también la feria ha hecho mella en mi y reconozco que ahora estoy saturada de trabajo (el real). Pero gracias por ese toque de atención.

Marta P dijo...

sabes lo más absurdo de esta casa? que cuando Cindy la enseñó en una revista, acababa de tener su segundo bebé y destacaba que para decorarla había pensado en una casa práctica para una familia con niños pequeños, y tenía toda la casa llenita de alfombras!!! la mar de práctico, aparte que por ninguna parte se intuye que sea una casa de una pareja joven con niños... aunque es cierto que el exterior lo compensa... también muy práctico el acantilado cuando tienes niños... pero bueno...
Marta