miércoles, 2 de abril de 2008

CUARTO DE PLANCHA




El otro día ojeando una revista de difusión semanal me encontré con la casa de Ben Afflek. Nos gustó toda la casa pero lo que más nos llamó la atención fue el cuarto de plancha. Esas lavadoras, una detrás de otras pudiendo lavar y secar 10 kilos o más de ropa de una vez y sin tener que preocuparme de que la ropa sucia se acumule hasta formar una montaña que nos inunde el baño... Esta última observación se la tomo prestada a mi hermana. Para los afortunados que tengan sitio en casa para una estancia de este tipo adjunto fotos inspiradoras.

1 comentario:

isi y belen dijo...

Ja ja y lo mejor es que ninguno de los dos pondrá las lavadoras ni tendrá que hacer la plancha ....!!! Monísimas las fotos. Me he puesto un aviso y ahora tus posts me llegan directamente a mi correo, así que seguro que no me pierdo ninguno!. Un beso. Belén.