miércoles, 29 de septiembre de 2010

CASA FAMOSA VI

Os doy pistas sobre esta casa con famoso morador:  Jerezano, cantante-presentador, showman y muchas cosas más. Prefiero no nombrarlo para que en las posibles búsquedas en google no salte este post. La tiene a la venta (para los que estén interesados dejo enlace).No facilitan el precio por lo que  supongo que hablamos de muchos ceros
Que ¿cómo he averiguado quién es el propietario? Pues eso es  lo que da la culturilla del "Hola" y que una tiene una memoria fotográfica bastante buena. Aunque confieso que ha sido al ver el dormitorio el que definitivamente me ha dado la pista. ¿Cómo se pueden tener dos camas de matrimonio de 1,50 juntas? me pregunté a mi misma el día que veía la revista. Hay gusto para todo. Y gusto, lo que se dice gusto, en esta casa no lo encuentro mucho. Hay detalles de alguna estancia, pero en general no va mucho conmigo. Eso sí como se dice en mi tierra ¡Qué no falte ni Gloria Bendita!. Lo digo sobre todo por el momento capilla.
  ¿Porqué no dejaron toda la cocina blanca?
En mi opinión lo más salvable de todo lo visto es este dormitorio.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

coincido en que es un espanto...

Anónimo dijo...

que buenas fotos con ojo de pez... ja ja quién soy??