miércoles, 20 de octubre de 2010

EL MARCO ADECUADO

El titulo de la entrada lo dice bien clarito, enmarcar una lámina, acuarela, poster o lo que sea que se quiera enmarcar, es una tarea complicada, al menos bajo mi punto de vista. Si  eliges un marco que no esté en consonancia con la obra puede parecer que se tiene menos calidad de la que realmente se tiene y estéticamente un horror a la vista. Tengo pendiente tres "cositas" que llevar  y ando dándole vueltas porque son totalmente distintas tanto de tamaño como de temática.
Mención aparte es la de situarlas y es que no se porque pero creo que en mi casa no hay ni un cuadro colgado recto o a lo mejor soy yo la que no está recta.

Viendo esta foto del dormitorio me viene a la memoria lo último que encuadré que fue una acuarela que compre en un viaje. En la galería donde estaba  tenían  toda la serie con marco y sin ella,  yo por comodidad la compré sin ,por supuesto que cuando la llevé a enmarcar lo hice tal y como la tenía el galerista y así sabía que acertaba seguro. 

Moss estudio

Os dejo un poco de todo para que os sirva de inspiración como me ha servido a mi.



No hay comentarios: