jueves, 2 de diciembre de 2010

Nos contagiamos


pottery barn

La moda textil tiene una influencia bárbara sobre todo lo que nos rodea a muchos niveles y el que a mi me interesa también se ve afectado, más si cabe. Por eso nunca en la vida habría pensado  que me fueran a gustar esas mantas de pelo que parecen más bien hechas para las  casas del polo norte. Pero lo reconozco me he contagiado. Me he contagiado a base de retener en mi retina a todas horas revistas, películas, tele e incluso blogs (pido por favor un receso de blogs street-style) con estilismos en pieles. Ahora que pienso pobre animalitos. Por eso si eres miembro o afín a PETA y aún sí la estética de las pieles te gusta hay opciones sintéticas como esta en gris de Zara Home o la que nos propone Pottery Barn.


Zara Home


Diseño Ryan Korban

2 comentarios:

Marta P dijo...

Me encantan, yo la tengo sintética... fue el regalo estrella de hace 5 navidades, me compré una y regalé otras dos.

Marta O. dijo...

Quieres decir entonces que mi post lleva 5 años de retraso;)